Gouch & Millar. "Smallville" (I)

el

El joven Clark Kent debe aprender a controlar sus cada vez mayores poderes, a la vez que resuelve los problemas típicos de un adolescente normal en el pueblecito de Smallville.

Las dos primeras temporadas de esta gran serie están claramente destinadas al publico que comparte la edad de sus protagonistas. Pero ya se ven en ellas los detalles que la convertirán en una serie de referencia en su campo. Es una apuesta segura si eres padre de adolescentes y quieres quedarte tranquilo con lo que ven  por la tele, ya que no deseas que vean la basura que abunda en la mayoría de las series destinadas a este público. No cierro con ello la puerta a los adultos, ya que yo la empecé a ver con 25 años y me enganchó del todo.

En futuras entradas prometo hablaros del resto de temporadas que he visto.

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Jesús dice:

    Me encanta esta serie. En su momento, cuando la emitían por La 2, llegué más o menos hasta la sexta temporada, pero TVE empezó a jugar con los días de emisión, los estrenos y las reposiciones, y perdí el hilo. Ahora que Smallville va a llegar a su final, tengo intención de verla desde el principio.

    ¡Saludos!

  2. Hilario dice:

    Jesús, ya ha llegado, pues en USA han acabado la décima y última temporada.
    Yo hace tiempo que no sigo las series por televisión, prefiero verlas por mi cuenta.
    Un saludo.

  3. Hilario:
    mis sobrinos me hablan maravilla de la serie, sinembargo he visto uno o dos capítulos por ahí perdidos por la tele y por supuesto, no entiendo nada..gracias por la recomendación y haré lo posible de verla desde el principio.
    Un abrazo,
    Ale.

  4. Hilario dice:

    Ale, te aviso que es más una serie para gente joven. No me extraña que les encante a tus sobrinos. Además, así sabes que están viendo una historia que les vendrá muy bien, porque se distingue perfectamente el bien del mal, siempre luchando entre ellos. Y donde los protagonistas son ejemplos de valentia e integridad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s