Las mejores series que he visto hasta 2011

el

Durante este año he ido hablando de las series que había visto antes de empezar 2011. A partir de ahora hablaré de las que empecé a ver este año que está acabando. Pero dadas las fechas y la costumbre de hacer listas, os voy a decir cuales eran mis series favoritas hace hoy un año. Son:

Dramas:

1. El Ala Oeste de la Casa Blanca. Simplemente la mejor. Guión inteligente, personajes entrañablemente auténticos y humor son sus armas.

2. House. Sus diálogos y el protagonista no me dejan desengancharme de esta gran serie.

3. Smallville. La serie de la que he visto más minutos. Por algo será.

Comedias:

1. Friends. Cada capítulo es un rato de diversión garantizado. ¡Qué grandes personajes!

2. Como conocí a vuestra madre. La pena de saber que la anterior se había terminado fue menor cuando conocí a Ted Mosby y sus amigos.

Como podeis ver, las he separado en dos categorías, porque creo que no es justo mezclarlas. Las capitulos de las comedias duran aproximadamente 20 minutos y los de los dramas el doble.

Antes de que acabe el año prometo publicar la lista de las mejores películas que he visto.

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Icíar dice:

    Puede que me enganche a alguna de ellas. ¡Feliz Navidad!

    1. Hilario dice:

      Harás bien. ¡Feliz Navidad!

  2. Gise dice:

    Te deseo un estupenda Feliz Navidad!!!!!!!
    Gise

    1. Hilario dice:

      Muchas gracias Gise. Igualmente.

  3. ignatius dice:

    respecto a las de humor, 100% de acuerdo, aunque añadiría big bang
    respecto a los dramas, el ala oeste es LA MEJOR serie que he visto en años; house me terminó por aburrir, y smallville no consiguió engancharme. te sugiero DEADWOOD (aunque la dejaron a medias los gilis de los productores), JUSTIFIED y, desde luego, LOS SOPRANO.

    un abrazo y felices fiestas

    1. Hilario dice:

      Ignatius, si hubiera puesto una tercera en el apartado de comedia, hubiera sido esa sin duda. Me han recomendado en algún momento las 3 que mencionas. Las tengo en mi lista de futuribles, pero necesitaré tiempo.
      Felices fiestas

  4. Friends nos encanta a los de esta casa; y House tengo una relación de amor-odio con él (es sumamente majadero para mi gusto).
    Las demás no las he visto, ya me daré el tiempo de echarle un ojillo.
    Un abrazo,
    Ale.

    1. Hilario dice:

      Ojo, a mi me parece que House es un borde que no sabe estar callado, pero aún así consigue hipnotizarme.
      Un abrazo.

Deja un comentario

