Uncategorized

La mejor película de la historia

Ayer ví esta película inolvidable. Ha sido el final de una saga histórica. Lo tiene todo: actores, guión, efectos especiales… y un final impresionante. Nunca me había emocionado tanto.

No sé porque me preocupo por aprender inglés. Porque hoy el mundo habla español.

Estándar

12 comentarios en “La mejor película de la historia

  1. Es la misma escena de una que vi hace unos años, pero esta vez levantaban una copa con orejeras. Es una copia exacta.
    Pero esta versión me gusta más, y la copa, también.
    Saludos

  2. Pufffffff…….todavía me dura la resaca!!
    Está claro que el mundo habla español, pero los anglosajones son muy orgullosos con su idioma, y no creo que se bajen del burro, jeje.
    asique…a aprender toca! XD

  3. Felicidades España!!!!!!!!!!!
    Ya grité yo bastante frente al TV, la alegría por la madre Patria no se puede ocultar, millones de cubanos lo seguimos y estamos muy contentos.
    AD

  4. Soeur dijo:

    OEOEOEOEOEOEOEOEOOEOEEO No sabeis que alegria da ver esta pelicula desde fuera de las fronteras!! Que orgullosa fui el lunes a trabajar, con una camiseta roja y unos croissanes para celebrar con mis compañeros franceses, ingleses ya alemanes, QUE SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO!!!!!!Yo soy español, español, español!!!!

  5. ¡felicidades! campeones del MUNDO guau…yo andaba de vacaciones y todas las personas con las que vi el partido le iban a españa ¡que alegría cuando ganaron! seguro que aún les dura el subidón ehhh 😉 ¡no es para menos!
    un abrazo,
    Ale.

  6. Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Me da mucha alegría comprobar que no sólo se vivió el éxito de España en nuestro país. Con el tiempo nos daremos cuenta de lo que hemos conseguido: SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO.

Deja un comentario