La mujer que arañaba las paredes

el

Me llamó la atención. No sé cómo ni porqué, pero lo hizo. No conocía a este autor danés, ni a esta saga suya sobre los casos del “Departamento Q”. Nadie me lo había recomendado, ni había leído ninguna opinión sobre él. Pero a pesar de todo eso me puse a leerlo.

He de decir que me atrapó desde el principio. El género policíaco – negro siempre me ha gustado. Aunque no ha logrado sorprenderme, ya que se mueve dentro de unos parámetros ya muy vistos en este tipo de novelas. Pero la historia está muy bien llevada y, sin darte cuenta, has llegado al trepidante final.

Me ha alegrado este descubrimiento. Seguro que repetiré con el autor.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Valeria dice:

    No había escuchado antes del autor, aunque reconozco que no suelo buscar autores contemporáneos. Le echaré el ojo. Gracias por tu post, no me habría enterado del libro sin él.
    Saludos 🙂

Deja un comentario

