Drive

el

Con todos ustedes, la mejor película del 2011. Sé que una frase como esta puede parecer un poco imprudente, pero lo que yo disfruté viendo esta obra de arte no lo había experimentado en todo el año. El director posee un gran sentido del ritmo. La acción transcurre sin prisa, pero sin pausa. Tiene un comienzo excitante, que da paso a un romance muy bien llevado, y acaba con una sangría por todo lo alto. La pareja protagonista está excelente en sus papeles. Ya conociamos las habilidades de Carey Mulligan (lo que va a dar que hablar esta chica…), pero Ryan Gosling hace un auténtico papelón como tipo frio, callado, pero letal. Una mención aparte merece la bien escogida banda sonora, no sólo porque las canciones sean buenas, sino por lo bien que estas están combinadas con las imágenes. En serio, no os la perdais.

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Isi dice:

    La vi hace unos días.
    Me gustó, pero creo que no entendí el final…

    SPOILER
    ¿por qué se va dejando atrás a la chica?
    Si al final ella le llamaba… parece que no le importó “lo que hizo”
    FIN DEL SPOILER

    Y sí, la banda sonora está genial.

    1. Hilario dice:

      Isi, SPOILER, la deja para protegerla. Ya que no cree que su vida vuelva a ser segura en el futuro. FIN SPOILER.
      Yo me he descargado varios temas de la BSO, para así escucharlos con tranquilidad.
      Un saludo.

      1. Isi dice:

        ¡Pues me da pena! 🙂

      2. Rizzen dice:

        Estoy contigo en que es la mejor película del 2011 🙂

        SPOILER Pues para mi que no es que se vaya sino que se muere conduciendo SPOILER

  2. Icíar dice:

    Fui ayer a verla en la última sesión, pero al llegar cinco minutos tarde ya no quisieron vendernos la entrada. Pero supongo que la veré esta semana.

    1. Hilario dice:

      Iciar, ¡que pena! Ya me contarás cuando tengas más suerte.

Deja un comentario

