“Tonto el que no lea” cumple 3 años

el

Nos estamos haciendo viejos. Ya han pasado tres años desde aquel día que decidí comenzar esta aventura bloguera. Desde entonces el blog ha sufrido muchos cambios. Considero que la mayoría han servido para mejorar. Afronto el nuevo año con más ideas novedosas y con la misma ilusión. Os agradezco vuestros comentarios y visitas. Sin vosotros este blog no sería lo que es.

En otro orden de cosas, el otro día se pasaron por mi casa los Reyes Magos y me trajeron un e-book. Ya lo he probado y es una gozada, pero prefiero esperar a que mis sensaciones pasen el filtro del tiempo para contároslas.

18 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Gise dice:

    Muchísimas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gise

    1. Hilario dice:

      Muchísimas gracias!!

  2. Soeur dice:

    Muchisimas felicidades desde el extranjero!!! Una suerte que existan blogs como el tuyo que nos sirven de referencia a otros muchos enamorados de la lectura!! Por cierto, Baldacci un acierto!!! Y animo con el ebook, yo tambien tengo uno, y es una maravilla!!!

    1. Hilario dice:

      Yo no lo calificaría una referencia. Mas bien una opinión, que puede orientar a los que tengan gustos parecidos a los mios.
      Me alegro que te guste Baldacci. También gracias a ti por recomendarme el ebook, me gusta mucho.

  3. Pilu dice:

    Felicidades! Oye, pero, por qué no haces que te podamos seguir por el reader? Por el mail resulta más incómodo…

    1. Hilario dice:

      Pilu, prometo mirar en breve eso que me comentas. Llevo poco tiempo en wordpress y aún no lo domino.

  4. Mientrasleo dice:

    Muchas felicidades, tres años es una barbaridad!!
    Besos

    1. Hilario dice:

      Tampoco es tanto, o quizás sí, no sé, a mi no se me han hecho largos, gracias a Dios.
      Gracias

  5. Mientrasleo dice:

    Felicidades por esos tres añazos

    1. Hilario dice:

      Gracias una vez más

  6. ¡Felicidades Hilario por estos tres años! ¡y que vengan muchas más! veo que ha sido una renovación completa, incluso con cambio de dominio 😉
    Me encanta la nueva fachada del blog, muy luminosa.
    Un abrazo y te deseo lo mejor para este nuevo año,
    Ale.

    1. Hilario dice:

      Ale, ¡qué alegría volver a verte por aquí! Se te echaba de menos.
      La verdad es que ha sido un cambio un pelín radical, pero necesario.
      Un abrazo y gracias.

  7. Deigar dice:

    ¡Felicidades por esos primero 3 años! Justamente mi blog cumplió la misma cantidad este mes.
    Es que lo digo, los lectores cada día atrapan a uno nuevo. Yo ando adicto con uno.

    ¡Saludos!

    1. Hilario dice:

      Deigar, muchas gracias por la felicitación. No sabía de la coincidencia.
      ¡Saludos!

  8. Pilu dice:

    Muchas felicidades! Yo a punto de cumplir cuatro.

  9. Eva dice:

    Aunqjue sea con un poquito de retraso: ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!

  10. ignatius dice:

    enhorabuena, y que cumplas muchos mas !

  11. Hilario dice:

    Pilu, Eva e Ignatius, muchas gracias por vuestra visita y comentario.

Deja un comentario

