Super 8

el

Unos chavales pasan el tiempo filmando películas con una cámara. Pero un día, rodando una escena, ven un tren que descarrila. Desde entonces nada volverá a ser lo mismo en su pueblo, porque en ese tren había algo que se ha escapado.

Junta “E.T.” y “Los Goonies” y tendrás algo muy parecido a esta película, que es un homenaje de Abrams a Spielberg, el cual también es productor de la cinta. La historia, como las anteriormente citadas, tiene su encanto, además de su emoción, aunque no creo que pase a la posteridad como aquellas. A pesar de ello, vale la pena verla, ya que se pasa un rato agradable.

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Icíar dice:

    Me gustó. Pasé un rato muy entretenida. Y me apeteció ver a niños haciendo esas películas de zombies. Pero sí, no creo tampoco que pase a la posteridad.

  2. Hilario dice:

    Icíar, es lo que tú dices, una buena película, pero sin pretensiones.

  3. Carol dice:

    Verla, acabaré viéndola, pero me da que no va a ser lo mismo, ETE y Los Goonies son algo especial, sobre todo si se han vivido en la infancia, aunque si es entretenida ya me doy con un canto en los dientes. Bsos

    1. Hilario dice:

      Carol, tal vez esta sea para los chicos de ahora lo mismo que fueron esas para nosotros, aunque no sé no sé.

  4. zetanas dice:

    Hacia mucho que no pasaba por este blog y veo que ha cambiado de imagen, no esta nada mal 🙂
    Respecto a la peli, me parecio entretenida y aunque no es una joya no me dolio pagar el cine como en otras 🙂

    1. Hilario dice:

      Zetanas, me alegro que te guste la nueva imagen.
      La verdad es que es una peli que se disfruta, aunque no sea nada del otro mundo.

Deja un comentario

