El extraño caso del Doctor Jekyll y Mister Hyde

el

Ya conocía a grosso modo la historia de Jekyll y Hyde, pero tenía ganas de tastar el original y conocerlo de primera mano. Otras veces he obrado así, y siempre con resultados satisfactorios. Pero, lamentablemente, esta vez no ha sido así, ya que la lectura me ha dejado indiferente, incluso un poco decepcionado. Quizás ha jugado en mi contra conocer la historia, o que esta obra este a medio camino entre la novela y el relato corto, pero la cuestión es que me esperaba más. Stevenson escribe bien, ya que sus obra se leen facilmente. No es la primera vez que leo algo suyo, y no me puedo quejar de su pluma. Un amigo me dijo que había pasado un poco de miedo leyéndolo, pero yo no he sentido nada parecido, por si alguien eso le echaba para atrás. Así que, a no ser que no conozcais este famoso relato, no os lo recomiendo.

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Icíar dice:

    Mejor, gracias, lo dejaremos en la cola de los clásicos.

  2. Hilario dice:

    Icíar, pero ojo, que esta es sólo mi opinión.

  3. Bea Mendes D.G. dice:

    A mí me resultó curioso. Yo también tenía una clara idea de como iba la cosa, aún así la historia me ha sorprendido en ocasiones.

Deja un comentario

