Como conocí a vuestra madre

el

Algunos la han llamado la sucesora de Friends y parte de razón no les falta. En aquella era un grupo de seis amigos y aquí son cinco los que conforman el grupo; ambos grupos viven en Nueva York; y en ambas series nos movemos en el ámbito de la comedia (sitcom).

Pero, ¿es tan buena como aquella? Eso ya son palabras mayores. Considero que Friends es la mejor serie de comedia que se ha hecho. Pero sí tuviera que escoger la segunda mejor, me quedaría con esta sin dudarlo un momento. Sobretodo si hablamos de sus 3-4 primeras temporadas, que la convirtieron en una serie divertida, romántica, emocionante e imprescindible.

El protagonista es Ted, que les cuenta en el futuro a sus hijos como conoció a su madre. Esta premisa da mucho juego, y el narrador la aprovecha para contar la historia como le parece, quitando cosas y poniendo otras, con saltos hacia adelante y hacia atrás.

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Eva dice:

    Me encanta esta serie. La descubrí casi por casualidad y ahora…

    1. Hilario dice:

      Es que una vez la empiezas ya no la puedes dejar.
      Un saludo.

  2. ignatius dice:

    A mí me gusta más esta que Friends, creo que ya te lo comenté … Pero bueno, admito empate técnico, nunca segundo lugar. Un abrazo y enhorabuena por la nueva pinta de tu blog, más elegante y legible que el anterior.

    1. Hilario dice:

      Ignatius, no me negarás que en la 5ª y 6ª temporadas el nivel bajó claramente. Aunque he de reconocer que la 7ª ha empezado bastante bien. En cambio Friends fue estupenda durante sus 10 temporadas.
      Me alegro que te guste el nuevo aspecto del blog.
      Un abrazo.

  3. Carol dice:

    No sabría qué decirte, yo ahora estoy enganchadísima, es que me río mucho, en su moemnto te hubiera dicho que Friends es la mejor comedia televisiva, pero echaron tantas veces los capítulos y yo era tan seguidora que los vi miles de veces, que la verdad es que me sentí saturada, también es verdad que cuando veía Friends yo estaba en la Universidad y no me sentía identificada con los personajes, con estos al cien por cien, ya que estamos todos en la treintena y hay veces que pienso que escriben los capítulos pensando en mis amigos y en mí je je. Un abrazo

    1. Hilario dice:

      Carol, sí que es verdad que se nota que esta serie es de nuestra época y “Friends” ya no, pero es que me gustan tanto aquellos personajes. Aquí las chicas me parecen menos conseguidas, y Marshall es demasiado irregular. Pero comprendo lo que me dices.
      Un abrazo.

Deja un comentario

