Seis jóvenes neoyorkinos están viviendo la nueva crisis de los 30. Parecen viejos prematuros o adolescentes tardíos, que buscan sin éxito ese algo que dé sentido a sus vidas.
La película sabe mezclar armoniosamente la diversión, el romanticismo y el dramatismo, en una película ágil, además de original. Los actores están naturales, los diálogos son frescos, y el guión destila realidad. Todo esto aderezado con una música muy bien escogida. Lo mejor de todo es que el guionista y director es el joven protagonista, que debuta de una manera espectacular en estas facetas. Habrá que tenerle muy en cuenta en sus futuros trabajos.
En definitiva, es una película emocionante y optimista que ha sido hasta ahora de lo mejorcito de este año.
Película coral, con un puñado de protagonistas que nos pintan un fresco de la juventud urbana actual que ronda la treintena.
Las historias son verosímiles, se entrelazan y dibujan un cuadro palpitante los temores, ilusiones, aspiraciones, de muchos jóvenes que transitan por una edad en que hay que tomar decisiones y quitarse la careta de eterno adolescente. La cinta deja un buen sabor de boca pues a pesar de que no esconde las sombras lanza un mensaje positivo y esperanzador. La imagen de la chica “trepando” por su novio que acepta su embarazo es de las que suben la moral.
El ritmo de le peli es bueno, se sigue fácil y los actores ayudan con su naturalidad, incluido el jovencito de color que esta soberbio. A mi me cayo muy bien el ejecutivo timido, feito y algo carca que se enamora de la “despistada” alopécica ¡¡que turbantes!! La duracion es la perfecta de una peli, hora y media.
Resumiendo, que me gusto, me pase un buen rato y me hizo pensar que estos jovenes tiene mucho futuro. La recomiendo, of course.
José María, muy buen comentario. Te agradezco que completes lo que yo he dicho. Entre mi entrada y tu comentario hemos explicado muy bien como es esta película.
Hola!! qué está pasando???? cuantas entradas has pasado ya aquí!!!! y yo me acabo de enterar de esta mudanza!!!
Ismael, simplemente he importado el blog entero. Eso se puede hacer facilmente. La mudanza la hice la semana pasada, así que no te has perdido nada por ahora.
Oye, te ha quedado muy chulo, pero no veo dónde he de suscribirme para que me llegue al reader…
Pilu, estoy en ello, aún me estoy familiarizando con el nuevo entorno. Espero tener todo decente en breve.