Happy thank you more please

el

Seis jóvenes neoyorkinos están viviendo la nueva crisis de los 30. Parecen viejos prematuros o adolescentes tardíos, que buscan sin éxito ese algo que dé sentido a sus vidas.

La película sabe mezclar armoniosamente la diversión, el romanticismo y el dramatismo, en una película ágil, además de original. Los actores están naturales, los diálogos son frescos, y el guión destila realidad. Todo esto aderezado con una música muy bien escogida. Lo mejor de todo es que el guionista y director es el joven protagonista, que debuta de una manera espectacular en estas facetas. Habrá que tenerle muy en cuenta en sus futuros trabajos.

En definitiva, es una película emocionante y optimista que ha sido hasta ahora de lo mejorcito de este año.

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Jose Maria dice:

    Película coral, con un puñado de protagonistas que nos pintan un fresco de la juventud urbana actual que ronda la treintena.
    Las historias son verosímiles, se entrelazan y dibujan un cuadro palpitante los temores, ilusiones, aspiraciones, de muchos jóvenes que transitan por una edad en que hay que tomar decisiones y quitarse la careta de eterno adolescente. La cinta deja un buen sabor de boca pues a pesar de que no esconde las sombras lanza un mensaje positivo y esperanzador. La imagen de la chica “trepando” por su novio que acepta su embarazo es de las que suben la moral.
    El ritmo de le peli es bueno, se sigue fácil y los actores ayudan con su naturalidad, incluido el jovencito de color que esta soberbio. A mi me cayo muy bien el ejecutivo timido, feito y algo carca que se enamora de la “despistada” alopécica ¡¡que turbantes!! La duracion es la perfecta de una peli, hora y media.
    Resumiendo, que me gusto, me pase un buen rato y me hizo pensar que estos jovenes tiene mucho futuro. La recomiendo, of course.

    1. Hilario dice:

      José María, muy buen comentario. Te agradezco que completes lo que yo he dicho. Entre mi entrada y tu comentario hemos explicado muy bien como es esta película.

  2. Hola!! qué está pasando???? cuantas entradas has pasado ya aquí!!!! y yo me acabo de enterar de esta mudanza!!!

    1. Hilario dice:

      Ismael, simplemente he importado el blog entero. Eso se puede hacer facilmente. La mudanza la hice la semana pasada, así que no te has perdido nada por ahora.

  3. Pilu dice:

    Oye, te ha quedado muy chulo, pero no veo dónde he de suscribirme para que me llegue al reader…

    1. Hilario dice:

      Pilu, estoy en ello, aún me estoy familiarizando con el nuevo entorno. Espero tener todo decente en breve.

Deja un comentario

