Don Roos. "El amor y otras cosas imposibles"

el

Emilia, joven abogada, tiene una aventura con Jack, un compañero de trabajo mayor que ella, casado y con un hijo. Jack acaba rompiendo con su esposa y casándose con Emilia, con la que tiene otro hijo, el cual muere súbitamente al poco tiempo. Ahora Emilia tiene dificultades para superar el trauma, además de llevarse bien con su hijastro y con la madre de este.

Ya lo sé, así contado parece un culebrón, pero no lo es, ni se le parece. Nos encontramos con un buen drama sobre los problemas que conlleva la vida familiar. Especialmente buena es la manera en la que refleja lo fácil que es herir a alguien, con una palabra sutil; pero también lo sencillo que es hacerle feliz con una actitud amable. Natalie Portman ha alcanzado su madurez actoral y lo demuestra. El resto del reparto se defiende bien, componiendo unos personajes muy creíbles.

Anuncios

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Shorby dice:

    No conocía el libro… la verdad es que un poco pinta de culebrón sí que tiene jejejej

    Besotes

  2. Hilario dice:

    Shorby, no es un libro, es una película, que estrenaron hace pocos meses. Tendré que dejar más claro a partir de ahora cuando hablo de una película y cuando de un libro. Creía que poniendo el trailer sería suficiente.
    Besos

  3. Icíar dice:

    Jajajaja, así que no es culebrón. Vale. Aunque paree algo un poco raro eso de que se lleven también, hijos y ex-mujer. En realidad si lo pienso, creoq eu en la realidad no conozco ningún caso (de llevarse bien de verda, sin hipocresiías)
    Pero te haré caso.

  4. Hilario dice:

    Iciar, ¿como que no? ¿si es su madre como no va a llevarse bien con ella? Sobretodo sabiendo que el que se fue con otra fue su padre.

  5. toyeve dice:

    Icíar quería decir que los hijos de él se llevan bien con la amante. Qué es lo que explicas en la última frase del primer párrafo. Además dices que las dos mujeres se llevan bien entre ellas. A mi eso me parece ciencia ficción. Además me cuesta creer que no es un culebrón con ese argumento. Si tengo la oportunidad iré a verla pero ya te anuncio que iré con poca fe.

  6. Hilario dice:

    Toyeve, yo he dicho que ella tiene dificultades para llevarse bien con su hijastro y con la madre de este. Lo intenta, pero no lo consigue. Perdón si no lo he dejado claro.
    No voy a engañarte. No es un películón. Es una buena película, pero si no te atre el tema quizás es mejor que veas otra.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s