Lincoln Child y Douglas Preston. "El relicario"

el

En las cloacas y túneles de Manhattan aparecen esqueletos que presentan anormalidades. La investigadora Margo Green, el teniente de policía D’Agosta y el agente especial del FBI Pendergast investigan los misteriosos asesinatos.

La historia es la continuación de El ídolo perdido. Se nota la redacción acertada de la pareja de autores de best-sellers. Los personajes son los mismos que ya consiguieron engancharme. La historia no es tan buena como en la primera parte, pero la complementa perfectamente. Aconsejable para el que haya vibrado con la historia de la bestia del museo, y prescindible para el resto.

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. M. dice:

    Pues el libro que andas ahora leyendo es el único de esta pareja de escritores que he leído yo aunque tengo muy claro que repetiré…me gustó tanto.

  2. maribel dice:

    Hola Hilario, coincidimos hablando de la gran manzana…y veo que el que lees ahora también tiene Manhattan como escenario…
    un saludo 😉

  3. Hilario dice:

    M, como ya lo estoy acabando, te puedo decir que “El ídolo perdido” es mucho mejor. Te lo aconsejo.

    Maribel, para cuando visite New York creo que ya me conoceré todo perfectamente.
    Un saludo.

  4. Elizabeth dice:

    Hola, quiero invitarte a participar en mi blog http://masvisitasparalosblogsliterarios.blogspot.com/ con el que pretendo ayudar a crear más visitas a todos los blogs literarios, creando un lugar en el que el lector que desee leer un blog literario tenga un rincón solo dedicado a la literatura. Valen blogs dedicados a todo tipo de literatura, solo teneis que dejar la dirección de vuestro blog en un comentario o mandármelo por correo y yo lo añadiré en el blog. Espero que os guste la idea!

  5. Hilario dice:

    Elizabeth, muchas gracias por la invitación y por pasarte por aquí. Ya me he inscrito en esta iniciativa tan interesante.

  6. pues entonces buscaré la primera parte, antes de embarcarme con este ¡gracias Hilario!

  7. Hilario dice:

    De nada, Ale, yo sólo aviso. Espero no equivocarme.

Deja un comentario

