Santiago Herraiz. "Me queda Madrid"

el


Un chaval gallego llega a Madrid para estudiar en la universidad. Allí conocerá a su primer amor, se enfrentará a la crudeza de la vida y vivirá experiencias que le ayudarán a madurar.

Este libro no se lee, se devora. Hay novelas que te obligan a no dejar de leer, pero esta lleva esa idea al extremo. Se dirige a adolescentes, aunque no creo que las ideas que quiere transmitir lleguen a su público. Resulta entretenido, para pasar un buen rato.

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ya el título me ha encantado, y por lo que dices el argumento también me atrae mucho. Madrid es una ciudad demasiado brutal y adictiva que te obliga a vivir un montón de experiencias, a seguir su ritmo. Si no, te escupe. A mí me encanta Madrid, es mi ciudad.

  2. César dice:

    Igual que Ismael, soy madrileño, asique este libro promete mucho. ME quedo con la buena nota que le pones!

    Saludos!!

  3. Hilario dice:

    Ismael, cuando leí el argumento de tu libro, me recordó un poco a este. Yo no sé si podría vivir en una ciudad tan grande.

    César, no te sé decir que grado de influencia tiene la ciudad en el argumento, pero el libro me gustó.

  4. lahierbaroja dice:

    No conocía el libro pero me lo apunto porque me parece muy interesante.

    Saludos.

  5. Uy, ha regresado Hilario Reloaded, porque mira el tamaño de esta entrada 😉 jijiji
    Me lo apunto, se ve muy interesante ¡gracias Hilario!

  6. Hilario dice:

    Hierba roja, no es muy conocido, y no sé si será fácil de encontrar, pues a mi me lo dejó un amigo.

    Ale, veo que respondes a mis ataques. Bien jugado.

  7. También a mí me han dejado otros libros del autor y todos -dos- me han gustado.

  8. Hilario dice:

    Mateo, a mi me ofrecieron algún otro suyo, pero no me sentí atraído, a pesar de lo que me gustó este.

Deja un comentario

