Inauguramos el Club de Lectura

el

Hace un tiempo, entre varios blogs amigos, surgió la idea de crear un club de lectura. El objetivo era poder debatir sobre autores y libros que hubieramos leído todos, al ponernos de acuerdo en ellos anteriormente. La idea se convirtió en proyecto, y el proyecto en realidad. Yo me uní totalmente desde el principio, pues me atraía mucho el plan. De hecho, si os habéis fijado, hace unos días, coloqué un enlace nuevo en la barra lateral de este blog.

Como no soy muy bueno explicando, y varios de mis compañeros lo han explicado magistralmente en sus blogs, os voy a poner un enlace a uno de ellos, que creo que es el que más a trabajado para que este club vea la luz. Se trata de Homo libris, pero no quiero con ello despreciar la aportación de otras muchas personas. También os pongo otro enlace al grupo de google que hemos creado: Bibliolandia. De esta forma os podreis apuntar al club, si es ese vuestro deseo. Sólo me queda despediros de vosotros, no sin antes animáros a que os unais a este proyecto tan atractivo.

¡Feliz lectura!
Anuncios

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Isi dice:

    Genial Hilario!
    Ya tenemos uno más; así lo conocerá muchísima más gente.

  2. lammermoor dice:

    Me alegro de que te decidieras a colgar la entrada. Veo que resolviste con elegancia tu máxima de entradas breves. ¡Enhorabuena!

  3. Carmina dice:

    Eys tu ves como igual vas por libre muchacho, eres unico, sigues siendo un rebelde pero con concesiones

  4. Eva dice:

    Yo también me he apuntado y ya he puesto la entrada en el blog. Vamos a disfrutar un montón!!!

  5. Homo libris dice:

    Jejeje, me ha encantado la entrada, Hilario, en plan personal. Eso sí, a mis aportes sumaría los de Elwen, R. e Isi, que han trabajado mucho y siguen haciéndolo para que el proyecto se haya convertido en realidad, y a todos vosotros, que estáis apoyándolo desde el principio.

    Un saludo.

  6. Hilario dice:

    Isi, lammermoor, Carmina, Eva y Homo libris, creo que no os habeis sorprendido al ver mi entrada. Ya me vais conociendo, y comprendeis que no podía poner una entrada igual, ¿qué sería entonces de mi rebeldía? Además, ¡era muy larga! y la brevedad es algo casi irrenunciable en este blog.
    Agradezco también la colaboración de Elwen, R., e Isi, ya que parece ser una cuestión de justicia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s