Clive Cussler. "El oro de los incas"

el

Me encanta la serie de novelas de este autor que versan sobre las aventuras de Dirk Pitt. Este libro -no es ni el mejor ni el peor de la saga- me dio todo lo que necesitaba al comenzar el verano. Acción, romanticismo, sitios exóticos y nada que sea mínimamente profundo. La desconexión y relajación en estado puro. No pienses, simplemente lee y disfruta. Con una historia de ritmo frenético y que te engancha desde el primer capítulo. Si te gusta James Bond o Indiana Jones, prueba a conocer a Dirk Pitt, te cautivará.
3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Isi dice:

    Pues me lo apunto, que a mí me encanta Indiana Jones!!

  2. Isi dice:

    Por cierto, se me olvidaba comentarte que preguntan por mi blog a ver qué tal vas con la receta del tiramisú…

  3. Hilario dice:

    Aún no me he lanzado con el tiramisú, pero a ver si la hago este finde. En cuanto lo pruebe te contaré el resultado. Gracias por el comentario, te enlazo en mi blog para seguirte.

Deja un comentario

